Términos y Condiciones del Servicio:

Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de 18 años. Si usted es menor de edad por favor pase a retirarse del sitio Web.

Observaciones: Científicamente no es comprobable que los amarres, hechizos y otros relacionados funcionen por tanto según legislaciones vigentes este contenido tiene fines de entretenimiento y/o ayuda personal, los resultados de cada servicio adquirido depende de muchos factores y variantes, se recomienda un previo análisis para llegar a la conclusión de que si se puede o no resolver el problema, para todas las personas no se obtiene el mismo resultado en los casos.

Advertencia: Los servicios esotéricos que se solicitan no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si acepta que los servicios esotéricos, los adquiere porque así lo desea usted estará sujeto a su propia interpretación y uso, todo bajo su propia responsabilidad.

Muy importante: no cobramos por preguntas o consultas y tampoco hacemos cargos extra en las llamadas.

El costo del trabajo varía según el caso, amarres desde 50 pesos.

El pago se puede hacer por Oxxo, transferencia o deposito bancario.

No hay devoluciones una vez realizado el pago del servicio.

Llamadas por WhatsApp gratis -aplica cargos en la llamada de acuerdo a lo correspondiente a su operador de servicio (valor aproximado del minuto 0.40 a 1 peso mexicano )

Los resultados de los trabajos y las ascesorias pueden variar dependiendo de la persona y dependiendo de cada caso.

Los datos obtenidos son protegidos bajo total reserva y no se hará mal uso de ellos.

Dirección: Balderas número 44 despacho 302 colonia centro delegación Cuatemoc código postal 06060 Ciudad de México
Celular / WhatsApp : 5546189330
Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de persona.