Como Conquistar A Un Hombre



Como Conquistar A Un Hombre

Para aprender como conquistar a un hombre, es importante tener en cuenta diferentes aspectos que pueden llagar a ser una variante en el momento de llamar su atención.

Se debe escoger bien el método que vamos a utilizar para lograr el objetivo. Aquí algunos consejos para lanzarse a la conquista.

Tips

Estos 8 pasos te pueden ayudar a que esta persona que tanto deseas, se pueda llegar a fijar en ti sin importar su condición.

1- La presentación personal:

Los hombres tienen una característica muy particular: son muy visuales, el aspecto físico de  una mujer es importante parra ellos; por lo que si tu objetivo es llamar la atención.

Es conveniente que te arregles sin dejar de ser tu misma.

2-La feminidad:

A los hombres les encanta una mujer femenina en sus modales, vocabulario desenvolvimiento ya que los hace sentir fuertes y  las pueden proteger.

3-Elogios:

los hombres por naturaleza son egocéntricos, por lo cual una mujer que se fije en sus cualidades los atrae.

4-Prudencia:

La mayoría de los hombres le gustan las mujeres prudentes, ya que temen al espectáculo publico o a quedar en verguenza con  gente o sus amigos.

5-Iniciativa:

Una mujer con iniciativa resulta ser mucho mas atractiva, ya que ella propone y experimenta tanto en la vida social como en la intimidad convirtiendo la relación en algo divertido.

6- Independiente:

Las mujeres independientes son atractivas para los hombres, ya que traen un mensaje de poder estar solas, y afrontar cualquier situación.

Esto siempre pone al hombre en situación de peligro, y constante interés para luchar por no perderla.

Aunque irónicamente, siempre tiendan a encerrar y dominar a la mujer; si tu no sedes ni caes en este dominio, tendrás mas éxito en tu relacion.

7- Cariñosa:

las mujeres cariñosas son una parte fundamental en la vida de un hombre, ya que los proveen de placer sexual y confort en momentos difíciles.

8-Elegancia:

Una mujer elegante es mas poderosa que una exhibicionista.

Todos quieren que su mujer sea admirada, mas no criticada por donde valla; y la elegancia en el andar, el hablar, y el vestir dice mucho de quien eres por dentro.

Si tienes en cuenta estos 8 consejos, puedes llegar a construir una zona en donde los hombres se sientan mas atraídos hacia ti, sin necesitad de exhibir tu cuerpo para lograr mas atención.

 


Regresar